Entidad Agrat Bat Mahlat
170,00 €
Hay existencias
Entidad Agrat Bat Mahlat
(Solo para valientes: atracción a lo prohibido)Agrat Bat Mahlat es una de los lados más oscuros y complejos de las 4 Diosas: atrapadora de lo prohibido.
Ella es la Anciana, que tiene poder sobre los muertos, vivos y vicios humanos:
- Dinero, poder.
- Sexualidad, sensualidad, potencia
- Atracción de lo prohibido
- Fama y pactos
- Necromagia de manipulación
Su energía es oscura y fría. Ella gobierna sobre la muerte y está estrechamente asociada con la nigromancia. Sus mensajes están llenos de sabiduría, es una excelente maestra de nigromancia. Al invocarla, atraemos a nuestras vidas las energías ctónicas y el poder de lo prohibido.
Este aspecto de la Diosa está asociado con el poder oscuro de la Luna, así como con Saturno, simboliza el Tiempo y la Muerte. Agrat Bat Mahlat nos enseña los secretos de la tumba, la muerte, el tiempo y la necromagia.
Agrat bat-Makhlat también se asocia con las tentaciones.
Es más peligrosa en miércoles por la noche y el sábado por la noche, cuando está acompañado por 180 mil ángeles de la ira: manifiestan su poder:
La esfera de patrocinio de Agrat es cualquier profesión donde existe vicios humanos y todo lo relacionado con esta ocupación.
Al invocarla con pacto se pone de protectora tuya y atrae lo imposibles deseos humanos, cuyo no tiene ni límites.
( Tiene carta instruccion especial en idioma de los muertos y elementos de latín)
El origen de los súcubos. Se la considera una de las principales progenitoras de los entidades. Agrat no suele hacer daño a la gente, pero si pides defensa, te ayudará.
Ella es la hija de una mujer mortal de sorprendente belleza y del diablo Igertiel, cuyo ley es:
Obtener sin preguntar. Ayudar sin razonar.
Su entidad suele estar cerrada y sólo se abre en momentos necesarios.
El aspecto de artefacto es ideal: cerrado, pieza pequeña sin temor, brilla literalmente en oscuridad de noche y hasta algo infantil ( para que nadie podría descubrir su verdadero ser), jamás habrá sospechas de que es capaz.
SEGUIR LEYENDO